Inicio Enseñanzas Bíblicas Señor, ¿qué quieres que yo haga? – Marco Barrientos Predica

Señor, ¿qué quieres que yo haga? – Marco Barrientos Predica

513
0

 

Biografía

  • FECHA DE NACIMIENTO

    28 Junio 1963 (55 años)

  • LUGAR DE NACIMIENTO

    Ciudad de México, México

Marco Barrientos es originario de México, D.F. A los 17 años conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, lo que transformó su vida para dedicarla al servicio de Dios, dejando atrás su sueño de ser veterinario.

En 1985 se graduó en el Instituto Cristo para las Naciones de Dallas, Texas, Estados Unidos, y comenzó a laborar de tiempo completo en la congregación Amistad Cristiana de la Ciudad de México, dentro del área de Alcance, Desarrollo y Extensión.

Su pasión por el alcance y el crecimiento lo llevó a la creación, junto con su hermano Luis Barrientos, de Leche y Miel Producciones, una compañía que tiene la función de llevar “la experiencia de la alabanza y la adoración a los hogares”. En ella, Marco ha grabado veintiocho producciones de alabanza y adoración en vivo, es autor de la serie ENCUENTROS CON DIOS que cuenta con cinco títulos, es autor del libro El plan de Dios para ti y viaja extensamente llevando los congresos “Aliento del Cielo” por todo el mundo y más recientemente los Encuentros para Líderes, Adoradores y Músicos (ELAM). Es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio tiene que ver fundamentalmente con enseñarle a la gente los principios y dinámicas del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.

Gracias a la unción que Dios le ha dado, Marco Barrientos ha participado como director de alabanza en diferentes conciertos, congresos y seminarios, y ha realizado grabaciones en otras compañías como Vida, Integrity Music y CanZion Producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here