Inicio Enseñanzas Bíblicas – ¡ME DECLARO CULPABLE! –

– ¡ME DECLARO CULPABLE! –

303
0
Espiritu santo.net - ME DECLARO CULPABLE - GOTAS DE VIDA
Espiritu santo.net - ME DECLARO CULPABLE - GOTAS DE VIDA

– ¡ME DECLARO CULPABLE! –

Si al mirar afuera, te preguntas el porqué de tanta maldad, hambre, enfermedades, pestilencias, niños muriendo y abandonados por sus padres; abortos, drogas, alcohol, prostitución.

Hoy no deberías como las otras veces preguntarlo más, puede que hoy sea el momento de saber sobre qué hombros recaen estos hechos.

Directamente Dios quiere hablarnos porque las veces en que decidimos dejar de lado nuestro llamado un niño moría, las veces en que dejamos de prepararnos como buenos soldados de Cristo, un hombre asesinó a su hermano, aquel momento en que sin temor y lleno de frustraciones gritamos que no teníamos ministerio y que las razones para orar se acabaron, una familia entera se destruía;

es más, aquella vez que dejaste de ser quien eras en Dios para complacer al mundo, dejando de lado la misericordia, la paz y el amor, la violencia se fortaleció con grande ímpetu.

No podemos negar que el mundo está cumpliendo lo dicho por el señor en Mateo: 24, pero esto no justifica dejar de hacer lo que nos toca hacer: sazonar y alumbrar al mundo.

El cumplimiento de tu llamado sostiene a muchos, tu manera de vivir conforme a la voluntad de Dios, ataja la maldad del hombre, pero se ha multiplicado porque quizás nos hemos estancado.

“…Por tanto me aborrezco y me arrepiento en polvo y ceniza” expresó Job cuando cayó en cuenta de que la vida en Dios no debe ser una vida privada, en donde hago lo que quiero;

sino que mis acciones afectan una grande nube de testigos que tengo en derredor. Tener a Dios es mostrarlo en cada parte de nuestra existencia, en nuestros amigos, incluso en medio de nuestros propios deseos. Job no encontró otro camino que reconocer su culpabilidad.

Si has dejado de lado lo que en realidad importa, lo que sostiene en ti la fe de otros, puedes pronunciar suavemente ¡DIOS ME DECLARO CULPABLE…!

Predicador: Gotas De Vida – Noris Telléz.
Redacción: Roxana Marsiglia.

#HazDeEstaGotaUnAguacero!! dándole COMPARTIR!!👏👍

*Déjanos Tu COMENTARIO*

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here